PISTA SRPERRO

Nos cuenta una amiga de SrPerro (la dueña de la guapa Lucy, en la foto) que esta clínica es una maravilla: Mayte e Isabel, nos dice, son dos veterinarias jóvenes, entusiastas y cariñosas, sensibles tanto con sus pacientes como con sus dueños. Llevan 6 años y día a día y el boca a boca va ampliando sus clientes.

OPINIONES

paw-rate 4/5

He ido varias veces a esta clínica y mi impresión es que Isabel es una gran profesional pero a parte tiene la habilidad de saber tratar tanto a las mascotas como a los dueños. Mayte también es muy buena profesional pero tendría que mejorar el trato con los dueños. Si quieres que tu mascota esté en buenas manos esta clínica vale la pena. La recomiendo a todo el mundo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915301118
cvhierro@telefonica.net
Hierro, 4 - Madrid

Horario Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 Sabados: 10:30 a 14:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar