PISTA SRPERRO

Cinema Lliure a la Platja es un plan perruno y veraniego estupendo para los amantes del cine alternativo. Todos los jueves y domingos, desde el 30 de junio y hasta mediados de agosto, en la playa de Sant Sebastià, en el costado de la Barceloneta, podrás disfrutar al aire libre con las pelis que programan y junto a tu SrPerro. Es, además, gratuito. Las películas se proyectan siempre en versión original y con subtítulos en inglés en caso de que sea necesario. Aquí podéis consultar la programación. PD: Y la buena noticia adicional es que en 2016 también habrá sesiones en Badalona, El Prat y Mataró.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Es un plan estupendo! Siempre que tu perro sea tranquilo y se quede a tu lado sin molestar durante la proyección, es un modo ideal de pasar una tarde-noche de verano. Las películas que proyectan no son nada comerciales, suelen tener un toque alternativo y en versión original ganan mucho. Os lo recomiendo!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Platja de Sant Sebastià, Barceloneta - Barcelona

Horario Jueves & Domingos de verano 21:00 - 0:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar