PISTA SRPERRO

Tu 'corte inglés' en Barcelona: es imposible encontrar una peluquería más divertida y colorida, bueno, sí, justamente los demás establecimientos de Anthony Llobet en la ciudad condal (Gòtic - Gràcia). Influencia londinense, ambiente cosmopolita, aire retro y simpatía en los salones de peluquería para hombre y para mujer creados por Llobet. Ponen de buen humor sólo de verlos y, además, los SrsPerros son muy bienvenidos junto a sus humanos. Y en la pelu de El Born, comprobado, son extra simpáticos con humanos y con canes.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Mi peluqueria favorita en Barcelona.... Rhys es uno de los mejores peluqueros que me he encontrado en mucho tiempo, muy buen consejero a la hora de "dominar" mi melena. Los Sres Perros son MUY bienvenidos :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

932 954 871
Carders, 34 - Barcelona

Horario Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar