PISTA SRPERRO

Un local tan agradable como perruno a dos pasos de Madrid Río. Café de la Rivière ha sido creado con mimo y cariño, tanto la decoración como las tartas caseras, el buen café o los magníficos panes que hacen allí mismo son prueba de ello. Los responsables de Café de la Rivière colaboran con protectoras y están más que encantados de recibir a visitantes caninos, ya hay más de uno que es cliente fijo :-) Desayunos estupendos, meriendas, smoothies y zumos naturales a cualquier hora. También tienen Empanaditas Argentinas, quiches caseras... muchas tentaciones y mucha simpatía. PD Hay un segundo Café de la Rivière entre Plaza de España y Príncipe Pío.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Encantadores con humanos y perros. Da gusto pararse un rato a descansar tomándose un café o uno de sus riquísimos postres.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

675832402
Paseo de la Florida, 47 - Madrid

Especialidad Tartas. Hogazas de Masa Madre y muy buen café (ILLY)

Horario Lunes a Viernes de 08:00 a 22. Sábados 09:00 a 22 y Domingos y festivos 09:00 a 21

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar