PISTA SRPERRO

Café con Libros sí, pero además, con simpatía: éste es un lugar de esos que te hacen sentir a gusto según llegas, por su colorida terraza en una de las plazas más bonitas de Málaga, por lo acogedor y cómodo, por su personalidad y, claro, también porque tienen unos brunch estupendos, zumos, ensaladas, sandwiches y bizcochos caseros... A cualquier hora, Café con Libros es un sitio estupendo para tomar algo junto a tu SrPerro porque aquí son bienvenidos.

 

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Lugar acogedor y tranquilo donde poder tomar algo con tu perro, pues muy amablemente le invitan a entrar. Además, le sirven un recipiente con agua, para que los perros también puedan tomarse algo y relajarse.

paw-rate 4/5

Un sitio genial para ir con tu can, son amables y tienen una amplia carta de bebidas y una decoración estupenda. Recomiendo el sitio.

paw-rate 5/5

Son verdaderamente amables con los perros, es un sitio muy agradable, con unas tapas buenísimas y unos zumos fantásticos. Cada vez que voy a Málaga me siento allí, porque mi perra siempre ha sido bienvenida. Os lo recomiendo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

952215189
cafeconlibrosmalaga@yahoo.es
Plaza de la Merced, 19 - Málaga

Horario Lunes a domingo de 10:00 a 2:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar