• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Walter White, versión perro: un Bóxer divino con el aspecto de un abuelo gruñón

Walter White, versión perro: un Bóxer divino con el aspecto de un abuelo gruñón

Walter fue adoptado siendo un cachorrote, lo habían abandonado y estaba enfermo. Aún así, tuvo mucha suerte al encontrar a su nueva familia, está claro que adoran a este grandullón de personalidad extra pachorra y al mismo tiempo arrolladora.

A Walter le gusta observar, como podréis comprobar si entráis un momentito en su instagram. Walter mira y mira, de reojo, de frente, sin pestañear...

Nada que ver con esos perros que ponen ojitos un momento y luego pasan a otra cosa, lo de Walter está en otra liga. Él ha perfeccionado el arte de la mirada perruna constante.

 

Parece que mire como si estuviera juzgando a todos los que le rodean, como si conociera sus peores secretos o más bien como si la misión de Walter en la vida fuera controlar que todos se comportan como deben. 

Y luego... pues reparte unos besos gigantes o, con cierta frecuencia, se pega una buena siesta. 

Un grandullón realmente singular o, como dice su familia, un abuelo gruñón escondido en el cuerpazo de un perro.

 

No os perdáis a Walter de chico, ¿se puede ser más zampable?

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar