• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Vuelven los perros y los gatos a Netflix! Segunda temporada de "Amigos Caninos" y primera de "Locos por los Gatos"

¡Vuelven los perros y los gatos a Netflix! Segunda temporada de

Las seis historias de Dogs, Amigos Caninos, la serie documental creada por Glen Zipper (que, entre otros talentos, demuestra ser un humano muy obsesionado por los perros) y Amy Berg (reconocida y estupenda documentalista) celebraba con mucho arte el vínculo entre humanos y perros en diferentes partes del mundo. Fue un éxito y Netflix no tardó en anunciar que habría segunda temporada.

En esta nueva entrega podremos conocer mejor al astronauta Lelan D. Melvin que se hizo famoso porque posó para su foto oficial de la NASA junto a sus dos canes. También veremos cómo es la vida de un perro que ejerce como mascota para una universidad (aquí sí se puede hablar de mascotas...), la de otro can rescatado por una soldado en Irak y también la historia de un cura brasileño que se desvive por los perros que más lo necesitan.

La segunda temporada de Dogs, (Amigos Caninos) llega a Netflix el 7 de julio y aquí podéis ver ya el trailer:

Ese mismo día se estrena otra serie documental dedicada a los gatos, como si en Netflix no quisieran desestabilizar la balanza de la popularidad entre perros y mininos. O, más bien, como si en Netflix hubieran entendido a la perfección que todo lo que rodea a estos seres es de interés para millones de personas en todo el mundo y que ambas series están destinadas a triunfar.

Eso sí, en la batalla por el trono de internet por ahora son los mininos los que han despertado el interés de la audiencia en el canal de youtube de Netflix, como podéis comprobar por el número de visualizaciones.

Será porque Cat People, (Locos por los Gatos) es novedosa mientras que la excelente Amigos Caninos presenta su segunda temporada porque si nos preguntan a nosotros, que somos total y completamente parciales, nuestro voto es para los canes :-)

En cualquier caso ambas series documentales seguro que serán infinitamente más recomendables que la serie que Netflix dedicó a la educación canina con un un educador de la vieja escuela, de esos que utilizan el castigo y técnicas desfasadas para reconducir los comportamientos caninos no deseados. Un peligro.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar