• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una sesión de Doga desde el punto de vista del perro

Una sesión de Doga desde el punto de vista del perro

Doga, yoga con perros... una modalidad que en Zaragoza se puede practicar gracias a Vet mi mejor amigo. Seguro que en otras ciudades también hay donde compartir un momento de disciplina deportiva-relajante con los canes, en Barcelona por ejemplo puedes hacer pilates junto a tu SrPerro, pero... también es cierto que hay quien prefiere dejar al can en casa e irse a otro lado con la esterilla.

Momento ohmmm, paz y tranquilidad. Momento ideal para olvidar el estrés y practicar un poco de yoga en casa. Aha... Va a ser que no :-)

La prota del vídeo explica que siempre espera a que su can esté dormido pero él la pilla siempre. Ha decidido que su humana tiene que convertir su sesión de yoga en otra de ¿¿Doga-juegas-juegas-juegas??

Sé de alguien que ha compartido algún momento parecido. Este post va dedicado a los canes adictos al Doga y sin duda a Nero & Jarvis, Jessie & Rob.

Miradles en acción. Son ¡lo más!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar