• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra recién rescatada se reencuentra con sus cachorros

Una perra recién rescatada se reencuentra con sus cachorros

Dos canes fueron entregados en Marin Humane Society, ambos con aire de estar un tanto atemorizados. Los voluntarios de esta protectora rápidamente detectaron que la perra, a la que llamaron Cora, había parido recientemente. Investigaron y descubrieron que los cachorros aún estaban en casa de sus anteriores "dueños".

Día Mundial de la Esterilización Animal, para acabar con las eutanasias de animales sanos

Lograron convencerles para que también entregaran a los cuatro cachorros: necesitaban a su madre, eran demasiado chicos para poder sobrevivir sin ella.

Este es el (precioso) momento en el que Cora se reencuentra con ellos... moviendo el rabillo y olvidándose de sus miedos. Un vídeo que compartieron inicialmente en su facebook y que, por razones obvias, se ha hecho viral:

Ha pasado mucho tiempo ya desde que este vídeo saltara de facebook y youtube a periódicos y webs de medio mundo. Según contaron los responsables de Marin Humane Society, se vieron inundados de peticiones de gente que quería adoptar a alguno de los cachorros o a la madre.

Ellos aprovecharon para sugerir a todas esas personas entonces y de nuevo ahora, al recordar cómo un vídeo que grabaron por casualidad les dio a conocer en todo el país, que hay muchas otras trufillas esperando encontrar hogar, basta con acercarse a alguna asociación o prote en tu propia ciudad.

Unos meses después, todos los canes fueron adoptados. La última en hacerlo fue la mamá, la pequeña Cora, aquí podéis verla poco antes de dejar su chenil e ir a vivir con una nueva familia.

 

Look who's available for adoption - Cora! You may remember Cora as the momma dog who we reunited with her puppies last month. Now that pups are growing and ready for their own adventures, it's momma's turn to shine in her own forever home. Here she is hanging out in the office . Thank you to the many people who contacted us about her. We have a big stack of adoption applications we're going through but we hope to make the right match soon! As a reminder, we require all adopters to meet the animal they wish to adopt in person here at the shelter. To learn more, call 415.506.6225. And remember, we have lots more animals looking for love!

Posted by Marin Humane on Thursday, April 14, 2016

El vídeo de la reunión es, sin duda, maravilloso pero también sirve para recordar que esta es una de las razones por las que tantas protectoras lanzan campañas a favor de la esterilización: para evitar camadas no deseadas de perros que alguien no puede, realmente cuidar... canes que con demasiada frecuencia acaban abandonados.

Cora ha tenido mucha, muchísima suerte, igual que sus cachorrotes, pero hay demasiadas historias de final dramático porque alguien no hizo lo responsable y no esterilizó a su can y luego se desentendió de los resultados.

Te puede interesar

Esterilización canina, algunas estadísticas y un vídeo... ilustrativo

Una Galga con la pata rota logra que la sigan 3km ¡y así han rescatado también a sus 10 cachorros!

Una perra rescatada deposita, uno a uno, sus 11 cachorros sobre el regazo de su nueva humana

Esterilización y castración en perros: beneficios, diferencias y falsos mitos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar