• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra que había perdido a sus perritos se convierte en la madre de 8 cachorros huérfanos

Una perra que había perdido a sus perritos se convierte en la madre de 8 cachorros huérfanos

Daisy tuvo cachorros, siete, y en vez de quedarse en casa, donde le habían preparado una cama, ella optó por tener a sus perros en el granero cercano, según ha explicado su familia. Y allí fue donde ocurrió la tragedia: se desató un incendio que en pocos minutos consumió todo y mató a varios animales, incluyendo a los cachorritos.

Daisy estaba desolada tras ese horrible accidente: no quería ni comer, se la veía decaída, iba a donde antes estaba el granero y lloriqueaba... 

Su familia tuvo una idea: hablaron con veterinarios en la zona y con protectoras, corrieron la voz en redes sociales con el objetivo de encontrar a algún cachorro que necesitara una madre. Y el destino intervino en su favor: no fue uno sino ocho, ocho cachorrotes que se habían quedado huérfanos. 

Chloe, una Border Collie, había muerto durante el parto. A sus cachorros los estaban criando con biberones y mucho esfuerzo pero, claramente, para ellos lo mejor era tener una madre perruna.

Gracias a los mensajes en redes sociales la familia de Chloe se enteró que había una perra que, justamente, podría ejercer de madre adoptiva: le presentaron los cachorros a Daisy y... fue un éxito. Desde el primer momento la perra se volcó con ellos. 

Daisy les da de mamar y los limpia, se ocupa de ellos con mimo. 


Aquí podéis ver cómo está Daisy de contenta ahora, ella los ha salvado y ellos también la han salvado a ella. Cuidará de todos ellos hasta que puedan ser adoptados, todos menos uno, que ya tiene familia: la dueña de Chloe tenía clarísimo que uno de los hijos de su perra se quedaría con ellos.

Daisy y sus cachorros



Te puede interesar

Amistades improbables y de lo más tiernas: una carpincho ejerce de madre de muchos cachorros

Una perra decide ejercer de madre de una camada de zarigüeyas huérfanos


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar