• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra de 12 años es abandonada junto a sus cosas y una nota: "No necesito un perro"

Una perra de 12 años es abandonada junto a sus cosas y una nota:

Una perra viejita ha sido encontrada tiritando y sola en medio del campo, en Yorkshire. Alguien la había abandonado ahí, la dejaron atada con su correa y junto a todo tipo de bártulos, con un cuenco de agua y otro de comida; con todas sus pertenencias. Menos mal que, por casualidad, la ambulancia de South Yorkshire Pet Ambulance pasó por la zona porque iban a organizar un evento solidario y -a las 5 de la mañana- encontraron a la perra y se hicieron cargo de ella.

Estaba echada encima de una cama mojada, muerta de frío y posiblemente de miedo. Entonces, cuando miraron en las bolsas encontraron una nota desgarradora... Os la traducimos a continuación. 

“La perra (Tessa) Tiene 12 años. Tessa no es mi perra. Mi vecina me dijo que Tessa tiene microchip. Mi vecina me preguntó si podía ocuparme de Tessa porque ella había planeado una nueva vida en Canadá. 

A regañadientes dije que sí. Pero sabía que no me iba a quedar con Tessa. 

A Tessa le gusta el té y el café y la leche aguada. Su primera comida es a eso de las 1130.

Mi vecina ya se ha ido a Canadá. 

Mi vecina estaba feliz pensando que había dejado a Tessa en buenas manos. 

Siento lo anterior.

Pero no necesito un perro" 

Tessa ya está a salvo, en Dogs Trust Leeds, siendo cuidada a la espera de encontrar una familia que sí se ocupe de ella como se merece. Y desde South Yorkshire Pet Ambulance explican que ya saben quién es la escoria humana que abandonó a la perra y han confirmado que la anterior dueña de la perra se ha ido al extranjero, a EEUU.

Cualquier futuro será mejor para Tessa, seguro, que la posible vida que hubiera podido tener junto al desalmado que la dejó tirada así. 

Según se ha sabido, su anterior dueña, Yvonne Radcliffe de 76 años, no quiso llevarse a Tessa a EEUU porque temía que la perra, con su edad, no podría sobrevivir el vuelo transatlántico. 

No quería que Tessa tuviera que irse a vivir con algún desconocido así que cuando su vecino, al que conocía desde hacía 9 años, el mismo que ahora ha demostrado ser un cretino desalmado, aseguró que estaba encantado de quedarse con Tessa, pensó que había dado con la mejor solución para su perra. 

Ese hombre no se ha ocupado de la perra ni una semana... Menos mal que Tessa ha tenido la enorme suerte de que en su camino se cruzara el responsable de South Yorkshire Pet Ambulance.


Te puede interesar

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar