• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra adoptada es devuelta a la protectora ¡ocho años después!

Una perra adoptada es devuelta a la protectora ¡ocho años después!

Esta era Khadet hace ocho años, una cachorrota requetelinda que estaba al cuidado de ANAA. Entonces fue adoptada y sus nuevos humanos la llamaron Lola. Pasaron los años y la familia humana de Lola fue aumentando. Un hermano humano, dos hermanos humanos y cuando llegó el tercer hermano humano, resulta que de pronto Lola sobraba.

Antes de decidir compartir tu vida con un perro, lee esto por favor

Sí, ahora, ocho años después de esa adopción, su anterior "familia" ha decidido que lo mejor es que Lola vuelva a ser Khadet, la han devuelto a la protectora de la que salió. ¡Tras ocho años en su casa! 

Impensable pero cierto, esto es lo que han contado desde ANAA que ahora busca encontrarle -cuanto antes- un buen hogar a esta perra buena:

"En ANAA jamás entenderemos un abandono, siempre hay una solución a cada problema, aunque cueste, pero cuando se adquiere un animal ha de ser con todas las consecuencias y jamás deberíamos dejarle de lado por responsabilidad, amor y porque para él/ella lo somos todo y sólo con eso debería bastar para ni siquiera planteárnoslo…

No obstante, en nuestra Asociación, siempre nos vamos a hacer cargo de nuestros animales, aquí siempre van a tener su casa y su familia, aunque nuestro deseo cuando se van, es que sea para siempre…

Por desgracia las devoluciones forman parte de nuestra rutina y cada vez que nos traen uno de nuestros animales se nos rompe el corazón, pero cuando realmente se nos desgarra el alma, es cuando nos traen un animal que se adoptó de cachorro y nos lo traen ya viejito… y este es el caso de Khadet (en ANAA), Lola (nombre por el que atiende).

Khadet fue adoptada de bebita con toda la ilusión… en estos 8 años ha estado en una familia con niños, ha sido una perra buena y supuestamente querida, pero ahora con la llegada de un tercer hijo, la perra ya sobraba y su familia no dudó en escribirnos para devolverla… no hubo opción a pesar de que les pedimos que la mantuviesen hasta que le encontrásemos una nueva familia y evitarle el paso por el Centro de Adopción…

Nuestra pequeña lleva ya tres meses con nosotros… qué decir de su paso por aquí… que lo ha pasado muy mal, ha envejecido otro año y parece que hasta le han salido nuevas canas… para nosotros esto es lo peor, ver como un perro que viene de un hogar acaba aquí sin entender qué ha hecho mal, sin entender por qué ya no ve a la que era su familia.

Nos hemos desvivido con ella y aunque le ha costado, ya podemos decir que está integrada, pero su mirada… su mirada sigue triste, sigue siendo un mar de dudas y a esa mirada nos mata. No queremos que Khadet siga más tiempo en ANAA, cada día, cada mes en un perro de su edad es una cuenta atrás… Aún le quedan muchos años sin duda, pero necesitamos que recupere las ganas de vivir y solo podemos conseguirlo en una casa."

Si quieres dar un verdadero hogar a Khadet, contacta aquí con ANAA

 

 

Te puede interesar

Las tres reglas de oro al adoptar a un perro

Si quieres adoptar... o porqué una protectora no es un supermercado

Perros adoptados: consejos útiles para su mejor integración en la familia

Un estudio analiza los beneficios de las "acogidas de fin de semana" para perros de perrera o protectora

No puedo tener perro pero me encantan... ¿qué puedo hacer?

Paciencia, paciencia y más paciencia: la clave tras adoptar a un perro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar