• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra abandonada en la perrera reconoce a la familia que la dejó allí

Una perra abandonada en la perrera reconoce a la familia que la dejó allí

Última actualización del articulo el día 01/12/2016

Este vídeo se ha hecho viral esta semana. Es un momento en teoría alegre pero con un trasfondo realmente triste. Eso sí, es bastante probable que la historia, al final, sí termine bien: la guapa protagonista perruna ha alcanzado la fama y ya tiene pretendientes que la quieren adoptar.

Zuzu es una bella Pastor Alemán de dos años. Fue abandonada en la perrera de Los Ángeles y allí se mostraba triste y abatida. Hasta que llegó el fin de semana y la hora de las visitas de aquellos que buscan adoptar a un can. 


De pronto Zuzu pareció despertar, empezó a mover el rabillo toda contenta y feliz, se puedo a ladrar sin parar... Este es, justamente, ese momento. 

Entonces los voluntarios se dieron cuenta de lo que sucedía y casi se les cae el alma a los pies: Zuzu acababa de reconocer a su ex-familia, a la misma familia que la había dejado en la perrera porque el can se escapaba con demasiada frecuencia

Parece, según explica la voluntaria que captó el vídeo, que, además, la perra se mostraba decaída porque el otro perro de la familia, su padre, había muerto. En resumen, que habían optado por "cambiar" de perro.

Porque eso sí estaba claro: no, no venían a por Zuzu: habían ido a adoptar a otro can, aunque finalmente no llegaron a llevarse a ningún otro perro a casa.

Por lo visto, los responsables del centro no conocían la historia de la familia pero tras descubrir lo sucedido sí han indicado,explican en el HuffPost, que existe la opción de que les nieguen una adopción.

La buena noticia que han compartido desde ShelterMe es que Zuzu saldrá mañana del centro de protección animal camino a una protectora donde ya hay una lista de adoptantes potenciales para la guapa perra. Seguro que encontrará una verdadera familia esta vez.


Te puede interesar

Comienzos felices: Dos canes adoptados juntos, dos perros en su "paseo de la libertad"