• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una pareja de recién casados cancela su viaje de novios para buscar a su perro, perdido por el canguro canino

Una pareja de recién casados cancela su viaje de novios para buscar a su perro, perdido por el canguro canino

Justo cuando estaban a punto de salir de viaje de novios a Tahití, esta pareja recibió la peor de las noticias: el canguro canino a quien habían confiado el cuidado de Presley, su perrete adoptado de un año, les anunció que el can se había escapado. Había pegado un tirón y se había soltado su arnés...

¿Cómo elegir a un buen paseador o canguro canino para tu perro?

En ese momento, cuentan, entraron en pánico pero al mismo tiempo tuvieron claro lo que había que hacer: cancelaron su viaje de novios, lo cancelaron todo y salieron como locos a buscar a Presley, colocando carteles por todos lados y corriendo la voz por toda la zona y en redes sociales.

Tres días de incertidumbre y miedo, tres días que desembocaron en el mejor regalo de boda posible: dieron con Presley sano y salvo en una zona de complicado acceso, un área boscosa en una colina.

Como explican en el reportaje, están más que felices pero van a emprender acciones legales contra el canguro canino que no cuidó de Presley como debía. Han compartido lo sucedido, en parte, para advertir a otras familias perrunas sobre la importancia de ser precavidos y elegir con sumo cuidado a las personas a quienes confiamos a nuestros perros.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar