• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una pareja construye un trenecito para poder llevar a todos sus perros adoptados de paseo: el Wonderland Express

Una pareja construye un trenecito para poder llevar a todos sus perros adoptados de paseo: el Wonderland Express

Son famosos en su pueblo y se merecen ser famosos en el mundo entero: Paul y Alice Johnston viven en Lehigh Acres, Florida, junto con sus perros adoptados. Sus 19 perros adoptados. Ellos dicen que no pueden evitarlo, si no consiguen un buen hogar para un can pues... lo adoptan. Y evidentemente tenían un problemilla logístico, todos no caben en el coche al mismo tiempo así que así fue cómo surgió la idea de construir este genial trenecito.

Cada viernes, salvo que el tiempo lo haga imposible, el Wonderland Express sale de paseo y se convierte en el foco de todas las miradas.

Como veréis, los canes viajan la mar de contentos y también seguros.

Llevan haciéndolo desde hace 5 años y esperan que su trenecito no sólo haga sonreír un rato a los que lo contemplan sino que anime a más personas a adoptar perros en vez de comprarlos.

El Wonderland Express es fa-bu-lo-so:

De hecho, como veréis, han ido han mejorado la seguridad de los viajeros perrunos, porque el primer Wonderland Express era algo más precario, aunque igual de simpático.

A lo mejor os recuerda a una historia que tiene ya unos cuantos años, la de otro hombre que tuvo una idea similar en Fort Worth, Texas:

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar