• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El tren de los perros rescatados: el mejor tren del mundo

El tren de los perros rescatados: el mejor tren del mundo

Garantizo que cuando veáis los vídeos y las fotos de Eugene Bostick querréis achucharle: este hombre de 80 años tiene una pequeña granja en Fort Worth, EEUU, en la que vive con su hermano Corky y su mujer, y también con una decena de canes que han rescatado. Según le ha contado a The Dodo, la gente cogió la costumbre de deshacerse de sus perros cerca de su granja y él y su hermano se hacen cargo, los cuidan, los llevan al veterinario y los pasean... pero no de cualquier manera, no, Eugene los lleva en tren.

Eugene empezó llevándose a algún perro en el pequeño remolque de su tractor pero viendo que los otros también querían subir, un día se le ocurrió crear este genial tren, uniendo bidones de plástico para crear el tren de los perros.

Y un par de veces por semana allá que va, a dar un paseo con sus canes durante hora y media.

Evidentemente no pasa desapercibido, lleva haciéndolo desde hace años pero esta semana su historia se está haciendo viral después de que una mujer de Fort Worth compartiera su foto y su historia en facebook.

Ella también ha creado ahora una campaña de recogida de fondos para ayudar a Eugene y Corky a ocuparse de los perros. En un par de horas ya han conseguido más de 500 $

Aquí podéis verle en acción y escuchar cómo comenzó todo.

Lo dicho... ¿cómo no querer achuchar a este hombre tan, tan adorable?

Además, como cuenta su hermano, en la zona en la que viven digamos que no son muy amantes de los animales.

Buscando información sobre Eugene me he topado con varias historias realmente dramáticas (un niño ¡de 11 años! condenado por apalear hasta la muerte al perro de su vecino)

De ahí que la labor de ambos sea aún más necesaria y encomiable: se ocupan de los perros que otros abandonan, los cuidan y los llevan al veterinario para que sean esterilizados. Y, por supuesto, logran que se lo pasen extra bien en estos viajes por Fort Worth.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar