• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una novia y su Border Collie protagonizan un fabuloso y perrunamente feliz baile nupcial

Una novia y su Border Collie protagonizan un fabuloso y perrunamente feliz baile nupcial

Hay muchas formas de celebrar una boda contando con la presencia de uno o varios canes, incluso haciendo que los perros sean también protagonistas de ese día especial. Hemos visto a perros fotógrafos o videógrafos, a lindas perras llevando los anillos o a cachorrotes dormitando en brazos de las damas de honor... Pero lo de Sara Carson y su perro Hero está en otra liga.

Sara Carson es educadora canina y la responsable de The Super Collies. Está acostumbrada a actuar con sus perros en programas de televisión y en todo tipo de eventos. 

Tenía claro que quería celebrar el día más importante de su vida, el día de su boda, también junto a Hero, el perro con quien tiene un vínculo más fuerte y especial. 

Y vaya si lo han conseguido: además de pasárselo en grande queda claro que más que una actuación, en este caso es sencillamente una celebración, una manera de escenificar, con música y ladridos, la importancia de la relación entre una humana y su perro. 

Ambos han participado -y triunfado- en America’s Got Talent:

Aquí podéis conocer algo más sobre Sara y todos sus perros, The Super Collies.

 

Te puede interesar

Ideas y pistas para bodas (extra) perrunas: bodas caninamente solidarias, perros videógrafos...

Un perro callejero se cuela en una boda ¡y acaba siendo adoptado por los novios!

El invitado más importante en su boda: su perro y mejor amigo, enfermo terminal de cáncer

La declaración sorpresa más espectacularmente guau: 16 perros ayudan a un hombre a pedirle matrimonio a su novia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar