• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una mensajera de UPS adopta al gran Pit Bull que conoció en sus rutas diarias tras morir su dueña

Una mensajera de UPS adopta al gran Pit Bull que conoció en sus rutas diarias tras morir su dueña

Resulta que hay una página de facebook en la que los mensajeros y conductores de UPS en EEUU comparten sus historias perrunas, y no precisamente para quejarse sino, casi siempre, para celebrar encuentros con amigos de cuatro patas. Y allí es donde Katie Newhouser contó la historia de la adopción de Leo, este bellezón de perro.

Katie conoció a Leo en sus rutas y se hicieron amigos con rapidez. El perro rascaba la puerta de su casa cuando escuchaba llegar el camión de UPS y le encantaba subir y saludar a Katie y olisquear los paquetes que ella llevaba. 

Su dueña, Tina, se hizo cargo de Leo cuando el can era un cachorrote: su hijo se lo trajo y ella cuidó de este gran perro con mimo. Tuvo algunos problemas por su tamaño y su raza, mucha gente se asustaba al verlo, pese a que el can es un buenazo.

Katie, desde luego, nunca tuvo el más mínimo reparo, lo suyo fue una conexión inmediata. Y vaya suerte que tuvo Leo de hacerse una amiga así.

Katie ha sido su salvación: a la vuelta de unas vacaciones, ella vio al hijo de Tina cargando sus cosas en un camión. Pensó que se mudaban pero cuando trató de hablar con Tina no logró dar con ella y luego, a través de facebook, descubrió que había muerto.

De inmediato llamó a su hijo -que está en el ejército y debido a sus viajes no podría hacerse cargo de Leo- para ofrecerse a ser su casa de acogida.

En teoría ese era el plan, ella no tenía previsto adoptarlo porque ya tenía varios perros pero... a la vista está, Leo se ha integrado tan bien en su casa que ya ha encontrado su hogar, aquí se queda este grandullón :-)

"Sé que Leo echaba de menos a Tina cuando vino a mi casa. De noche, antes de dormir, lloraba. Me partía el alma escucharlo. Aún lo hace de vez en cuando, sé que la echa de menos", le ha contado Katie a The Pup Journal.

Pero pese a esos momentos de tristeza, Leo se lo pasa en grande con sus nuevos amigos perros, jugando y correteando y siesteando.

PD: La historia de Leo me recordó otro vídeo zampable, el que compartió otro mensajero con el mejor momento de su día :-) ¡Esas amistades perrunas!


Te puede interesar

El mejor vecino: un perro lleva cada mañana el periódico a las casas de su barrio

Un cartero perruno y maravilloso: le regala una rampa a un can viejito para que pueda salir de casa

Carta desde el cielo perruno: el (gran) gesto de un cartero anónimo

El cartero más GUAU: fabrica cartas especiales para una perra

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar