• Compartir

Una historia de amor perri-humana en 10 fotos: retratos de una boda con unos invitados caninos muy especiales

La fotógrafa Stephanie Nachtrab es especialista en hacer retratos de novias y bodas, pero también de perros porque ella... se nota a la legua, es bien perruna. Por eso cuando puede unir sus dos pasiones los resultados suelen ser fabulosos, como en esta ocasión.

Hace poco ha compartido una serie de 10 fotos, 10 maravillosos retratos, para contar a través de esas imágenes la historia de "un amor tan grande y profundo entre una chica, sus perros y ahora su marido"

Porque Hana es también la humana tras MyCanineLife, una cuenta de instagram en la que desde hace años comparte sus aventuras con sus canes, con Gumbo, Maple y Aslan para cientos de miles de personas. 

Su perro del alma es Gumbo por eso ella solo tenía una petición para el día de su boda, que Stephanie captara algunos momentos con él, con su gran amor perruno.  

El resultado es... pues sí, emotivo a más no poder y realmente precioso. 

 

En el instagram de Hana podréis ver algunos instantes más de esa boda tan guau. Porque las bodas con invitados caninos son siempre bodas mucho más memorables y tiernas y bonitas ¿no os parece?

 

¿Estás pensando en organizar una boda o un evento con la participación de tus perros? Entonces estos consejos quizá te sean útiles :-)

 

PD: De propina, otra boda perrunamente simpática captada por Stephanie Nachtrab:

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar