• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una historia de amor con problemillas perrunos: todo empieza con un momento eléctrico

Una historia de amor con problemillas perrunos: todo empieza con un momento eléctrico

Lars se enamora perdidamente de Karen solo con verla. Él es cartero y ella está en su ruta así que la primera vez que debe entregarle un paquete en mano y sus ojos se encuentran, zas, Cupido lanza su dardo. Lo malo es que Karen tiene un perro llamado Woofy que tiene mucho que decir, ejem, ladrar al respecto :-)


La relación entre canes y carteros da bastante de sí: los hay que protagonizan momentazos adorables y los hay que, a su pesar, sufren más bien el afán protector de muchos perros.

En este caso, el divertido y romántico anuncio de Renault -que ha sido creado especialmente para San Valentín- no deja a los canes en muy buen lugar, qué se le va a hacer.

Aún así, seguro, seguro que Lars y Woofy terminarán siendo buenos amigos gracias a ese "momento eléctrico". 

The Postman, El Cartero, ha sido creado y dirigido Akama (Alexandre Ada) de Wizz. En este otro vídeo podéis ver cómo fue el proceso de animación del corto.

Te puede interesar

Carta desde el cielo perruno: el (gran) gesto de un cartero anónimo

Un cartero perruno y maravilloso: le regala una rampa a un can viejito para que pueda salir de casa

El cartero más GUAU: fabrica cartas especiales para una perra

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar