• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una comida perri-humana muy especial para celebrar el aniversario de un rescate igual de especial

Una comida perri-humana muy especial para celebrar el aniversario de un rescate igual de especial

A lo mejor recordáis la historia de la recuperación de Graycie Claire‬: una perra rescatada de una cuneta cuando estaba en los huesos, tan enferma, tan asustada, que pensaron que no saldría adelante y se contempló la eutanasia.

Pero con la gran ayuda de los profesionales de Granite Hills Animal Care y con la constante atención y mimos del Dr. Andy Mathis la perra se fue recuperando, tras protagonizar una escena memorable...

Graycie Clarire mejoró poco a poco pero seguía teniendo ciertos problemas, tanto físicos como de comportamiento, por eso era más complicado que pudiera encontrar un hogar adecuado para sus necesidades y por eso siguieron cuidando de ella en este hospital veterinario.

¡Y vaya si cuidan de ella! Mirad cómo han celebrado el aniversario de su rescate, de su nueva vida a salvo :-)

Y, como explican en este resumen de sus peripecias que ha compartido The Dodo, al final Graycie se quedó con la persona que la salvó, con el Dr. Andy Mathis :-)

 

Ella sigue ladrando cada día a su lado ahora. Y no es metáfora, ¡no para de ladrar!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dr. Andy Mathis (@andymathisdvm) on

 

Te puede interesar

La impresionante recuperación en cuerpo y espíritu de una cachorra abandonada

Funky y feliz: la balada con más ritmo y movimiento de colas, la de los perros adoptados

Del miedo y el abandono la a los besos y las carreras felices: salvando perros in extremis

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar