• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una chica rechaza casarse porque su pretendiente no quería a su perro

Una chica rechaza casarse porque su pretendiente no quería a su perro

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Hace tiempo compartimos un relato muy divertido, un anuncio publicado en Craigslist en el que un hombre decía querer buscar un nuevo hogar para su novia... porque a ella no le gustaba su perra. A saber si la anécdota es real -aparece de cuando en cuando a lo largo de los años- pero en el fondo da igual, el mensaje resuena alto y claro para cualquier humanos perruno, ¿verdad? Lo mismo opino sobre la noticia que se ha hecho viral esta semana: parece que es real pero, a saber. Cuentan que una chica de la India, cuya familia le había buscado un pretendiente, ha decidido romper con él al descubrir que él no quería perros en casa. Es el factor decisivo en su vida, algo que él ha sido incapaz de entender.

La historia, como podréis imaginar, está generando un animado debate en redes sociales. Incontables mensajes de apoyo pero también lo contrario, como suele suceder en el universo de internet. 

El caso es que "test del perro" para detectar a personas que es mejor mantener alejadas de nuestra vida ha sido definitivo para Karishma Walia, cuya perra se llama Lucy Walia :-)

Según le ha contado a Buzzfeed India, llevaba unas semanas hablando con su pretendiente cuando decidió mencionar a Lucy, para asegurarse que él también era perruno.

¿El resultado? Podéis leerlo porque Karishma ha compartido en facebook la conversación que le hizo rechazar al presunto novio.

Y a partir de ahí, claro, lo ocurrido se ha hecho viral porque la charla tiene telita... 

La conversación sigue... como explican en Buzzfeed (veréis que en par de mensajes están repetidos). La frase lapidaria, aunque hay varias perlas, es esa de... "¿Estás segura? Puede que lo de que te gusten los perros sea una fase en tu vida".  Aunque la de "pues cásate con tu perro entonces" tampoco se queda corta.

Por si alguien necesita una traducción express, aquí va la primera parte de la simpática charla:

Ey, esperaba una respuesta, mis padres también preguntan.

Ey, creía que ya lo habíamos comentado. Lo del perro es un problema así que...

Hmm, ¿no podemos encontrar una solución a eso?

No quiero que un perro se interponga en mi vida amorosa y que esté en mi cama. Eso seguro. Y a mi madre no le gustan los perros en general.

Por eso te digo que no puede funcionar.

¿Lo dices en serio?

Dios.

Sí, porque luego sería un problema.

Tienes clara tu decisión? Lo de que te gusten los perros puede que sea una fase en tu vida. Y hablamos de toda tu vida.

Sí, estoy segura. Tener perro no es para nada algo temporal. No abandonaría a mi perra por una persona.

Pues siento decirlo pero, en ese caso, cásate con tu perro.