• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

A su novia no le gustaba su perra y él no lo dudó un minuto... ¡la regaló!

A su novia no le gustaba su perra y él no lo dudó un minuto... ¡la regaló!

Última actualización del articulo el día 01/08/2023

Craigslistes un gran tablón de anuncios en EEUU, una web en la que hay de todo, hasta las cosas más rarunas. Se dice y se rumorea que este anuncio lo publicaron allí hace unos cuantos años. No está claro que esta historia viral tenga un origen real, la verdad, pero en este caso... da igual, ¡es demasiado divertida como para no compartirla!

Además, el mensaje que transmite no es desdeñable: si alguien te obliga a separarte de tu perro es improbable que le aporte algo positivo a tu vida.

 

Aquí va la traducción del peculiar y viral anuncio:

 

 

"A mi novia no le gusta mi Beagle Molly. Así que tengo que encontrarle un nuevo hogar.

Es de pura raza, de zona adinerada y lleva conmigo cuatro años.

Le encantan los juegos. No está del todo educada.

Tiene el pelo largo así que a veces da un poco de trabajo, sobre todo por sus uñas, pero le encanta cuando se las arreglan.

Se pasa toda la noche cotorreando pero luego duerme mientras yo trabajo.

Sólo come alimentos de primera calidad, los más caros.

NUNCA saldrá a saludarte a la puerta y tampoco te dará su amor incondicional cuando estés de bajón. No muerde pero puede ser malísima!!

Así que... ¿A alguien le interesa una novia mercenaria, egoísta y mala, de 30 años? Venid a por ella. Mi perra y yo queremos encontrarle un nuevo hogar lo antes posible."

 

 

 

Seguro que no es ni la primera ni la última pareja que se rompe debido a los canes, ¿verdad? Y seguro que la enorme mayoría de los que pasean por SrPerro estarían de acuerdo, yo también regalaría el que no quisiera a mi perro, ¡sin dudarlo!

De hecho, en una reciente encuesta entre 3500 humanos perrunos, el 86% afirmó que se separaría de su pareja si esa persona no se llevara bien con su perro. 

PD Aquí, una vuelta de tuerca en versión anuncio chistoso

 

Te puede interesar