• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una cámara de seguridad capta el impresionante momento en que una perra pide ayuda para su humana, desmayada

Una cámara de seguridad capta el impresionante momento en que una perra pide ayuda para su humana, desmayada

Clover no es una perra de alerta médica o de asistencia. Clover no ha recibido ningún entrenamiento. Pero para su familia esta mestiza de año y medio, que fue adoptada siendo una cachorrota, esa una absoluta heroína que ha conseguido salvar a su humana.

Es impresionante: como veréis en el vídeo, la perra demostró un instinto increíble en el momento adecuado.

Haley Moore y Clover estaban dando su habitual paseo matutino cuando, de pronto, Hailey se desmayó. No saben aún qué pudo pasar pero la joven cayó al suelo inconsciente y con convulsiones.

¿Qué hizo la perra? Como veréis en este vídeo, la cámara de seguridad de unos vecinos captó el momento en que Clover primero intentó despertar a su humana, pero al ver que no lo lograba... se puso en medio de la carretera, consiguiendo así que un conductor parara.

Puede que sea casualidad, claro, pero ese hombre explica que a él le resultaba evidente que Clover le estaba pidiendo ayuda: la perra no se separaba de su humana, no les quitaba ojo. Incluso logró captar la atención de otra vecina y así, finalmente, pudieron llamar a la ambulancia. 

La familia de Clover lo tiene claro: la perra salvó a su hermana humana.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar