• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El desvío, ejem, accidental de un perro guía a una tienda donde venden chuches para canes se hace viral

El desvío, ejem, accidental de un perro guía a una tienda donde venden chuches para canes se hace viral

Danielle Skyora iba de paseo con su familia: ella iba delante con su perro guía, con el lindo Thai, tras ella, su hermana Michelle y su padre. Justo cuando iban a pasar al lado de una tienda muy especial, el padre de Danielle le dijo a Michelle que no perdiera de vista la escena porque unos días atrás Thai decidió llevar a Danielle al interior de ese mismo establecimiento...

Sip, el can es un perro guía estupendo peeero parece que le pierde el estómago :-) Cuando pasa ante esta tienda de productos para animales, donde alguna vez han comprado chuches, él se desvía como quien no quiere la cosa.

Y por eso mismo Michelle pudo captar el momentazo en el que Thai elige meter a su humana en una tienda donde ella, a priori, no tenía intención de entrar.

En Twitter, donde Michelle compartió originalmente la escena, ya se ha visto ¡casi 8 millones de veces!

Según le han contado a People, también le sucede a veces en Starbucks porque Thai sabe que a Danielle le gusta sentarse ahí a tomar un café y porque... alguna vez le dieron un Puppucino, un café sin café especial para perros, y él no pierde la esperanza de que vuelva a suceder :-)

Por lo demás, Thai es el perfecto compañero para Danielle, se adoran y pasan todo el tiempo juntos desde hace cuatro años. El can le ha cambiado la vida, dándole una libertad y una confianza que nunca antes tuvo, explica Michelle. Ahora Danielle puede ir donde quiera porque tiene los ojos de Thai para guiarla... incluso a sitios donde ella no sabía que quería ir :-)

Actualización 2020: Ahora Thai está retirado y feliz, sigue viviendo con su humana, por supuesto, pero ahora la encargada de ser oficialmente los ojos de Danielle es una Golden Retriever llamada Jackie.

 

 

Te puede interesar

Cuando un perro guía debe retirarse: el campeón paralímpico Enhamed y sus canes

La historia de un perro guía especial, entrenado para localizar una whopper en cualquier parte del mundo :-)

Historias que inspiran: una joven ciega corre con su perro guía

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar