• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una beagle escapista se convierte en Spider - Beagle antes de ser adoptada

Una beagle escapista se convierte en Spider - Beagle antes de ser adoptada

A Buttermilk la pillaron infraganti :-) No se hizo ningún daño, precisan desde la protectora, y la movieron a otro tipo de chenil para evitar que tratara de volver a escapar de nuevo. Pero su aventura escaladora ha lanzado al estrellato a esta guapa Beagle que mueve el rabillo con todo el salero de una perra traviesa e imparable. Hay quien la ha bautizado de nuevo, apropiadamente, como ¡Spider Beagle!

También en EEUU se abandonan perros cuando acaba la temporada de caza y no todos tienen la gran suerte que ha tenido esta locuela, que ha estado bien cuidada y atendida y que, aún mejor, ya ha encontrado un nuevo hogar.

Aquí podéis ver el intento de escapada de Buttermilk. Es increíble lo que logra conseguir un perro cuando se lo propone (como pueden descubrir los que conviven con un can que tenga ansiedad por separación).

Escala como si fuera lo más normal del mundo... ¡Menos mal que no se hizo daño y menos mal que la pillaron a tiempo!

Como explican en el facebook de The Isle of Wight County Animal Shelter, la perra ya tenía adoptante antes incluso de que su capacidad para la escalada se hiciera viral.

Su nueva familia tendrá que estar preparada para Spider - Beagle porque resulta que no es la primera vez que Buttermilk demuestra que es una escapista.

Lo cuentan en esta entrevista: la policía tuvo que venir una noche a The Isle of Wight County Animal Shelter porque había saltado la alarma... ejem, sí, Buttermilk había escapado del cuarto en el que estaba y estaba correteando por el interior del edificio.

Dada la notoriedad que ha alcanzado Buttermilk la locuela, en The Isle of Wight County Animal Shelter están aprovechando para recordar a los que se interesan por la guapa Beagle que hay muchísimos otros canes guapos esperando encontrar un buen hogar. Un mensaje del que nos hacemos eco, claro, adaptado a España. 

Si realmente has decidido compartir tu vida con un can tras pensarlo muy bien, acércate a una protectora o mira en sus webs y redes sociales, pregunta, pregunta un poco más, puedes incluso dejarte asesorar por algún educador canino... y encuentra al mejor compañero de tu vida.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar