• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una amistad perri-gatuna que derrite corazones: Samson un Golden pachorrón y Cleo, la gatita independiente

Una amistad perri-gatuna que derrite corazones: Samson un Golden pachorrón y Cleo, la gatita independiente

Samson, el Golden, adora a Cleo, la pequeña minina. Y viceversa, no hay más que verles juntos. Esta pareja forma parte de una familia que incluye a sus humanos y a otro guapo Labrador, Calvin. Ellos comparten sus vivencias cotidianas en su instagram y también en su web. Dejando claro que perros y gatos, por supuesto, se pueden llevar estupendamente y, además, correr aventuras juntos.

Son zampables. Lo mejor es que su familia descubrió que a Cleo le gusta ir sobre el lomo de Samson y así, ¡pasean por doquier! 

Además, explican en este reportaje de The Dodo, desde el primer momento en que Samson conoció a Cleo, su vida cambió. Él quería estar con ella, jugar con ella, pasear con ella... ¡son inseparables!

Si entráis en su instagram veréis muchos más ejemplos de esta divina amistad perri-gatuna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life is just a series of obstacles preventing you from taking a nap 💤

A post shared by Calvin, Samson & Cleo (@calvin.andco) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tuck me in and kiss me goodnight 😘😴

A post shared by Calvin, Samson & Cleo (@calvin.andco) on

Pero en realidad son un trío, claro, porque junto a Samson siempre suele estar Calvin, su "hermano" mayor, otra belleza de Labrador que posa como el mejor de los modelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t think of another squad trying to cross us 👊

A post shared by Calvin, Samson & Cleo (@calvin.andco) on

Ellos viajan, incluso en avión, en cabina, porque los canes son no solo perros de apoyo emocional sino que también han entrenado para convertirse, oficialmente, en perros de asistencia. Por eso mismo pueden acompañar a su humana por doquier. 

En su web y redes comparten consejos prácticos de todo tipo, desde cómo hacer un bandana para tu perro a información sobre salud mental o cómo lograr que tu can sea una estrella de instagram, como los suyos.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar