• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Todo lo tuyo es mío y todo lo mío es mío: historia de una amistad perri-gatuna

Todo lo tuyo es mío y todo lo mío es mío: historia de una amistad perri-gatuna

Benji y Fred viven juntos con su humano. Benji es un Border Collie juguetón y buenazo y Fred es un gato... muy gato. Estos dos vídeos resume a la perfección la personalidad de cada uno :-)

Pero si la pareja se ha hecho famosa en el mundo entero es por este otro momentazo tan, tan genial. De nuevo, el buenazo vs el gato, una escena que podría ser estudiada en cualquier clase de terapia de pareja.

Lo cierto es que Fred y Benji están encantados juntos y, sobre todo, para su humano vivir con estos dos es como vivir con una pareja de cómicos. Es complicado no sonreír al verles en acción.

Y así empezó todo. ¡Ese cachorrote!

 

 

Te puede interesar

 

La pequeña minina que no tiene ni idea de que ella no es una Husky

 

Un sencillo test de inteligencia perruna diseñado para gatos listos

 

Como perros y gatos, bien avenidos: el momento en que perros grandotes conocen a mininos chicos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar