• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un voluntario pasa una semana durmiendo junto a una perra en su chenil hasta conseguir que sea adoptada

Un voluntario pasa una semana durmiendo junto a una perra en su chenil hasta conseguir que sea adoptada

Hace una semana, un voluntario decidió mudarse a vivir a una protectora hasta conseguir que una perra fuera adoptada. Queen,, una mestiza de tres años de lo más linda y cariñosa, llevaba más de 400 días esperando encontrar un hogar en Great Planes SPCA. Entonces, Scott Poore, harto de ver que nadie se fijaba en ella decidió hacer algo para conseguir captar la atención de todos... ¡y vaya si lo ha conseguido!

¿Estás planteándote adoptar a un can? Estos consejos te serán útiles

El plan de Scott ha surtido efecto porque decenas de medios se hicieron eco de su decisión de mudarse a vivir con Queen. Pasaron varios días hasta que, por fin, diversas personas empezaron a interesarse por la perra y poco a poco llegaron los potenciales adoptantes.

En la protectora por fin seleccionaron a la persona que ellos consideraron daría el mejor hogar a la perra.

Y... así ha sido la salida de Queen de la protectora hasta llegar al coche de su adoptante :-) 

No os perdáis este "freedom walk" tan especial, ese paseo de la libertad, como lo llaman en inglés al momento en el que los canes dejan las perreras o protectoras para ir camino a un hogar feliz.

Y quizá lo más curioso es que su adoptante ni siquiera sabía que había toda una campaña en marcha para conseguir la adopción de esta bella perra.

 

Te puede interesar

Guía de consejos y preguntas útiles antes de adoptar a un perro

Los voluntarios de "Proyecto Cañada" piden ayuda urgente: los realojos de familias significan abandonos de perros

Un voluntario pasará tres semanas encerrado en un chenil para vivir como un perro y concienciar sobre el abandono

Un voluntario de una perrera municipal graba imaginativos y locos vídeos de perros y gatos para lograr visibilidad y adopciones

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar