• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un novedoso santuario canino, sin jaulas, ayuda a los animales en Bulgaria: Every Dog Matters

Un novedoso santuario canino, sin jaulas, ayuda a los animales en Bulgaria: Every Dog Matters

Betty, la perra de la foto, estaba malnutrida y aterrorizada, vivía en una perrera de Bulgaria cuando tuvo la enorme fortuna de ser rescatada de nuevo, pero por una protectora especial: Every Dog Matters EU. Este santuario abierto, sin jaulas, se esfuerza por ofrecer el mejor cuidado posible a los canes, pensando tanto en su salud como en su bienestar emocional.

En cuanto llegó a Every Dog Matters EU, Betty empezó a ganar peso y también confianza. Ahora es una perra tranquila y sociable que solo espera encontrar a alguna familia a quien querer.

Every Dog Matters EU es el santuario para perros sin jaulas más grande de Bulgaria (25.000 m2).

Ellos esperan que su forma de afrontar la protección animal sea una inspiración para otras protectoras porque tienen claro que sus canes están mucho más felices en un entorno como este, no solo eso también están más sanos, mejor socializados y son más adoptables. 

 

Se esfuerzan para que los perros tengan espacio, los sacan a pasear cada día, les ofrecen comida de calidad y socialización constante.

Y sobre todo quieren lograr cambiar la vida de los animales en Bulgaria puesto que en este país, explican, es frecuente que se envenene a los perros de la calle, el abandono es común igual que muchas formas de maltrato.  

 

 

7.6.21 Please share and help🙏 Anna, Lucy and Giuseppina were dumped near a small river in Samokov. It was raining and...

Posted by Every Dog Matters EU on Monday, June 7, 2021

 

En su web podéis ver cómo echarles una pata.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar