• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

The Dog Rose, un proyecto pionero para ayudar a los perros callejeros de Rumanía

The Dog Rose, un proyecto pionero para ayudar a los perros callejeros de Rumanía

Han ayudado a cientos de perros callejeros, a más de 600, en un país donde esta labor es particularmente necesaria, en Rumanía. Y están decididos a cambiar el destino de cientos más: a través de la educación, la esterilización y con su nuevo centro, un espacio pionero y diferente a la gran mayoría de protectoras: The Dog Rose.

Este proyecto, impulsado desde Suiza, quiere cambiar el futuro de los perros callejeros en Rumanía. No se limitan a rescatarlos y esterilizarlos, también se ocupan de su socialización para que puedan reintegrarse lo antes posible en la sociedad y, en paralelo, luchan por educar y concienciar a todos, pero especialmente a las nuevas generaciones. 

The Dog Rose está en dos hectáreas de terreno, en plena naturaleza. Y ha sido diseñado para ofrecer la máxima libertad y felicidad a los perros que viven allí hasta que pueden encontrar un hogar. 

En vez de estar en cheniles y rodeados de cemento como estaban antes, ahora 200 perros tienen áreas donde correr y socializar con total seguridad. ¡Hay que ver cómo lo disfrutan! 

Así obviamente se reducen sus niveles de estrés y aumenta considerablemente su binestar y, de propina, los potenciales adoptantes pueden interactuar con ellos en un entorno mucho más amable.

El centro también se ha planteado para ejercer como "colegio de perros", por así decirlo.

Conscientes de la importancia de la educación para cambiar el futuro de los animales en Rumanía, The Dog Rose ofrece clases y talleres para enseñar a los niños todo sobre la tenencia responsable. 

 

 
Happy Dog Life is what Dog Rose stands for

 

Posted by Citydogs4Streetdogs on Saturday, February 6, 2021

 

Aquí, ya lo veréis en el vídeo, pueden interactuar con los perros mientras aprenden cómo cuidarlos y descubren lo que los canes pueden ofrecer a los humanos.

En su web podéis encontrar más información sobre este lugar tan especial, The Dog Rose.

 

Te puede interesar

Así es el fabuloso santuario perruno que aspira a ser Disneyland para perros

El fabuloso santuario para perros y gatos de Sri Lanka: el hogar de más de 1300 animales rescatados

El fabuloso santuario para perros y gatos de Sri Lanka: el hogar de más de 1300 animales rescatados

Territorio de Zaguates: el refugio de Costa Rica donde viven libres más de 1000 perros rescatados de la calle

La tabla de salvación para los animales en Tánger: un santuario acoge a 300 perros, 120 gatos, 30 burros, pájaros, tortugas...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar