• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un humano y su perro se mimetizan en retratos imbatibles: el dúo más genial de instagram

Un humano y su perro se mimetizan en retratos imbatibles: el dúo más genial de instagram

Es imposible entrar en el instagram de Topher Brophy y no acabar con una gran sonrisa. Es muy probable que te conquisten Incluso si no te gusta ver a perros disfrazados porque lo de esta pareja está en otra liga y tiene mucho arte. Topher, que se define como "Padre perruno y artista" y su guapérrimo can, que se llama Rosenberg (y tiene su propia cuenta de instagram) son como dos gotas de agua, versión perri-humana.

Se parecen, es indudable que se parecen. Y su forma de fomentarlo -posando como si fueran gemelos para la cámara de The Dog Styler- muestra con gracia el vínculo que puede existir entre un humano y su can. 


Por si las fotos no fueran suficiente, las palabras de Topher lo dejan claro: "No eres sólo como un hijo, eres mi vida, mi alma, mi corazón... Todos mis problemas desaparecen en cuanto te veo sonreír".  


En SrPerro hemos premiado a más de una "perri-pareja" por parecerse extraordinariamente, como Silvia y Lena, pero... lo de estos dos es una pasada. ¿verdad? 



Mimetizados es poco... Los ojos, la barba y ¡esa expresión! Otro genial retrato de The Dog Styler


Tanto si se ponen en plan hippy para recalcar, como dice Topher en Instagram, que son uno y lo mismo...  

Dúo de Hippies

Como si deciden celebrar la "Hora C", de Cañas con el Can...


O si optan por ir de ejecutivos, el dúo perri-humano conquista por igual :-)


Podréis disfrutar con muchos momentazos más en su instagram, verles posar juntos genera una cierta adicción :-)

Topher Brophy en instagram


Te puede interesar:

Nuevas estrellas en el instagram perri-humano: una niña y sus dos grandes compañeros de juegos

Una achuchable Golden Retriever se ha hecho famosa porque... ¡reparte abrazos!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar