• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un hombre compra una casa y se encuentra... ¡a una perra abandonada, atada en el sótano!

Un hombre compra una casa y se encuentra... ¡a una perra abandonada, atada en el sótano!

Esta sorprendente y chocante escena la han compartido desde Stray Rescue of Saint Louis y, por suerte para la guapérrima protagonista, su historia se está haciendo viral. Claro que es fácil querer compartir este vídeo porque aunque nos muestra lo peor del ser humano, también refleja la gran naturaleza de los canes. Es imposible no contagiarse de la felicidad que desprende esta perra, desde las orejas a la cola, en cuanto vislumbra que hay alguien que ha venido a rescatarla.


Parece ser que había habido unos okupas en esta casa que se fueron cuando fue vendida dejando tras de sí todo tipo de bártulos y también una perra, atada en el sótano.

Ahora esta imparable Pit Bull está a salvo y esperemos que gracias a toda la visibilidad que está teniendo su caso y su linda cara, Jumping Bean como la han llamado -por razones que entenderéis en cuanto la veáis en acción- pronto sea adoptada.

Te puede interesar

Las épicas aventuras en la naturaleza de una pit bull que pasó el primer año de su vida encerrada en un sótano

Apollo, un Pit Bull brutalmente maltratado que ahora es el can más mimado y mimoso del mundo

Un circo diferente, solidario y perruno: pit bulls adoptados y la lucha contra las peleas de perros

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar