• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un (hilarante) anuncio falso con prota perruno

Un (hilarante) anuncio falso con prota perruno

Por un lado está el día del sí, ese que se merecen todos los perros de cuando en cuando, y por otro el tan habitual no, no, noooo cuando ves que se avecina trastada. Es de sobra conocido el chiste de ese can que, ejem, por poner un ejemplo, se llama Tía pero está convencida de que su nombre es NoTíaNo.

Buscando a ver si había nuevos anuncios chulos que compartir me he encontrado con este spot que parece real pero, en cuanto lo veáis, comprobaréis que no lo es. Han mezclado dos vídeos diferentes para crear un falso anuncio para un Jeep. El prota perruno, llamado Joby, se merece un día del sí, está claro, porque... lo del no digamos que no él lo trabaja :-) 


Parece que su dueño pretendía fardar de lo bien educado que estaba Joby, bueno... en realidad es cómico, de ahí el resultado, un impagable vídeo que demuestra el mucho caso que Joby llega a hacer. A ver, cómo vas a llevar a un can a la playa para que no se moje? :-) 



Te puede divertir

Perro bueno y perro muy bueno: un anuncio -descartado- que genera carcajadas

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar