• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un galgo muy listo anuncia la llegada del buen tiempo a su casa

Un galgo muy listo anuncia la llegada del buen tiempo a su casa

Este bello can podría protagonizar un anuncio de "Galgos de casa, no de caza": en 30 segundos demuestra que él tiene clarísimo que ha llegado el buen tiempo y que aunque quizá en un rato le apetezca dar una vuelta, por el momento hay que disfrutar del sol, con mucha calma y, sobre todo, con total comodidad.

Los que conviven con perros de esta raza siempre cuentan que, además de la elegancia personificada, son verdaderos maestros en el arte del sofa-ing, que son perros extra caseros a los que les encanta dormir calentitos.

Este vídeo es prueba irrefutable de que tienen toda la razón. Este galgo sabe lo que tiene que hacer cuando no están sus humanos, el redecora la casa para la primavera / verano, sí, pero versión disfrutón, nada de dedicarse a las trastadas a las que se dedican otros perros :-)


Te puede interesar

La galga feliz que corre... ¡en sueños!

¡No sin mi palo! Un perro requetelisto aplicando la maña canina

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar