• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La galga feliz que corre... ¡en sueños!

La galga feliz que corre... ¡en sueños!

Última actualización del articulo el día 03/02/2018

Febrero, ese mes en el que los galgos sufren más que nunca... por eso mismo, mañana domingo la plataforma NAC ha convocado, de nuevo, una gran marcha contra la caza con galgos, podencos y cualquier otro can...Hay marchas previstas en más de 30 ciudades en toda España Encontráis toda la información sobre las concentraciones en este enlace. Y por eso mismo aprovechamos para mostrar vídeos de galgos siendo galgos felices, comodones y caseros.


Los galgos tienen una cierta capacidad para detectar los mejores espacios para una siesta perfecta y no dejan que nada se interponga en su camino. Los hay que manejan el arte del sofaing mejor que nadie y los hay, como Kiowa, una galga de 10 años y prota del primer vídeo, que demuestran con energía su afición por los deportes de sillón, o más bien de cama...

Greyt Escapees una guardería canina solo para galgos en Tucson, Arizona. Cuidan de canes, en su mayoría adoptados, cuando sus familias están de vacaciones o tienen que irse fuera unos días. Y cuidan muy bien de ellos: hay espacio para correr y disfrutar, camas para todos, suelos frescos para aguantar el calor del verano, mimos y chuches caseras.

Kiowa y su hermana Winnie se han quedado incontables veces en Greyt Escape y está claro que allí están más que a gusto. 

¿Sueña quizá con una carrera por la playa o a lo mejor está volando por un campo de trigo? Barriga al aire y tan feliz.

Vuestros canes, ¿también son corredores nocturnos?  Soñar, sueñan, aunque no todos por igual: los canes pequeños sueñan con más frecuencia que los grandes. Y los cachorros parecen soñar más que los perros adultos.

Te puede interesar

Los días felices de Doodad, una Galga adoptada, una profesional del sofá y la manta

Las felicidades contagiosas de Mosley, un galgo con mucho estilo

Los galgos van a la cárcel por una buena causa

Deja que los perros sean perros: muchos galgos rescatados y felices