• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un equipo de beisbol universitario y su "arma" secreta, un guapo Golden, perro de asistencia

Un equipo de beisbol universitario y su

Remington es un Golden Retriever de dos años de lo más guapo y, sobre todo, simpático y atlético: él es, probablemente, el primer perro de asistencia para un equipo de beisbol universitario.

Su título oficial suena de lo más complicado -es perro de asistencia de rehabilitación y alerta médica psiquiátrica- pero su día a día es bastante más ameno de lo que eso pueda sugerir. 


En esencia, Remington trabaja con el coordinador de la clínica de fisioterapia y entrenador del equipo y se ocupa de ayudar a los jugadores que se están recuperando de lesiones. También corretea por el campo, ayuda a recoger pelotas y posa con los jugadores. 


También, cómo no, está presente en los partidos. Lleva con el equipo desde el verano y ya es uno más...


Gracias a la presencia del can, los estudiantes que tienen que recuperarse de algún tipo de lesión están mucho más animados. Y cuando están estresados por los exámenes o cualquier otra cuestión, Remington está ahí para que se desahoguen en su compañía. Y los fans del equipo, evidentemente, adoran a Remington. ¡Normal!


Viendo su página de facebook, no está claro quién se lo pasa mejor, los jugadores o el can cuando tienen que trabajar juntos :-)


Te puede interesar


Perros de asistencia, perros de independencia que cambian vidas humanas

El trabajo perfecto para un veterano y su perro de asistencia (y las empresas que cambian el mundo)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar