• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un churumbel y su Pastor Alemán juegan al corre, corre que te pillo: un vídeo para ver en bucle

Un churumbel y su Pastor Alemán juegan al corre, corre que te pillo: un vídeo para ver en bucle

¿Conocéis la regla de las tres eses? Pues es la fórmula de un educador canino para intentar que nunca se produzcan incidentes entre niños pequeños y perros. Y es una fórmula muy sencilla: supervisión, supervisión y supervisión. Aunque a algunos les sorprenda, el consejo básico de Santi Vidal es que hay que proteger al perro del niño: un adulto debe evitar que el niño moleste al perro, que le agobie y le asuste. Así se consigue, con naturalidad, que el can entienda que al niño hay que respetarlo.

Riesgos para los niños al no saber interpretar correctamente el lenguaje de los perros

Puede que os de envidia sana comprobar lo muchísimo que disfrutan estos dos juntos. Uno tiene 11 meses y el otro 20, uno es un niño llamado Leo y el otro un perro cuyo nombre es Zeus. Y forman una pareja 100% zampable que se entiende a la perfección y se lo pasa en grande.

Es imposible ver el vídeo solo una vez, ¿verdad? Lo cierto es que la escena, grabada por la abuela del churumbel y dueña del can, Kimberly Young-Kauffman, se ha hecho viral: la han visto millones de veces en todo el mundo. Incluso la ha compartido Ellen DeGeneres.

Aquí podéis conocer algo más sobre esta familia y, de paso, ver los pedazo de besos que Zeus le da a su compi humano, el pequeño Leo.

Y sí, como os podréis imaginar... las persecuciones niño-perro-niño continúan :-)

 

Te puede interesar

 

Un cuento ilustrado enseña a los niños cómo educar y tratar a los cachorros

 

En Nueva York hay un genial "colegio" donde los niños aprenden a interactuar con perros

Cómo enseñar a un cachorro a no morder: claves en positivo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar