• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un cachorro rechazado por su madre aprende gatuno para salir adelante

Un cachorro rechazado por su madre aprende gatuno para salir adelante

Un cachorro fue rechazado por su madre al nacer pero tuvo la suerte de que ese mismo día una gata también tuvo crías y ella sí le aceptó y se dedicó a cuidar de él como si fuera un minino más... No es la primera vez que vemos algo así y seguro que no será la última pero siempre es tan llamativo como bonito comprobar cómo perros y gatos pueden llegar a sentirse tan próximos.


El vídeo es de una ternura irresistible pero dado que es un programa de la BBC es, además, interesante: resulta que los gatitos chicos "se piden" una tetilla y una vez elegida la marcan con su olor y es de la que siempre maman, así se mantiene la paz.

Los canes, sin embargo, no tienen esa costumbre: los cachorros pelean por conseguir el mejor puesto cada vez que van a comer.

En este caso, la mamá gata pone orden rápidamente :-)

Te puede interesar

Una perra y una gata eligen compartir un pequeño espacio con sus crías recién nacidas

Cuando no puedes dormir la siesta porque alguien está en tu cama...

Un cachorrito sale adelante gracias a los cuidados de una gata y sus gatitos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar