• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un gatito rescatado y rechazado por otros gatos es adoptado por una Golden Retriever

Un gatito rescatado y rechazado por otros gatos es adoptado por una Golden Retriever

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Una nueva historia de perros y gatos, una nueva amistad entre ambos de esas que te dejan con la baba caída :-) A través de The Dodo he descubierto a esta pareja gati-perruna tan divina que vive en Australia, con la responsable de un santuario de animales.

Kelly Dinham es una de las fundadoras de Freedom Hill Sanctuary. Y ella vive con una serie de gatos muy gatos, de esos que te regalan su presencia cuando les apetece, llamados Pony, Tia, Evy y Kittay, y una perra llamada Sookie.

Un día se encontró en el santuario a tres gatitos recién nacidos. Logró coger a la gata para esterilizarla pero la minina no se quedó a cuidar de sus hijos así que Kelly se hizo cargo. Su madre se llevó a dos de ellos y el más chiquito, el que necesitaba más cuidados, se quedó a vivir en casa de Kelly. Este es Dave.

¿Y cómo le recibieron sus compis gatunos? Pues... mal, tirando a mal. No le hacían mucho caso y si el minino se acercaba demasiado le bufaban, le explicó Kelly a The Dodo. Ellos ya no estaban para juegos.

Pero Dave demostró ser un gato intrépido: no permitió que ese pequeño contratiempo le dejara decaído o tristón. Al fin y al cabo, en su nueva casa había otro candidato a amigo especial... Sookie, una Golden Retriever que debía de ser como el Yeti para un gato del tamaño de Dave.

Allá que se lanzó él, a la conquista de esa cosa grande y peluda. Ella al principio receló de ese ser chiquito pero pronto estaban así, como veréis en este vídeo (avisados estáis, genera ohhhhhs y baba caída, lo digo por si lo véis en el trabajo)

Sí, Sookie había decidido adoptar al gato, a su manera. Ella, que es habitual visitante del santuario y que se hace amiga rápidamente de cerditos, ciervos, ovejas y lo que se tercie, de inmediato entró en modo protector con Dave.

Y no ha habido vuelta atrás: comen juntos, juegan juntos y sobre todo, siestean juntos. Ahora incluso tienen ¡su propia página de facebook juntos!

Los otros mininos, Pony, Tia, Evy y Kittay, siguen pasando olímpicamente de Dave pero... a él no le importa.

No sólo tiene a Sookie a su vera sino que a su familia han llegado otros gatitos adoptados con los que sí puede jugar.

Pero su mejor amiga siempre será Sookie :-)

Os recuerdo, tienen página de facebook por si queréis seguir sus nuevas aventuras.