• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un bello galgo de tinta corre a ayudar a muchos otros canes (con nuestra colaboración)

Un bello galgo de tinta corre a ayudar a muchos otros canes (con nuestra colaboración)

El silencioso amigo del viento es una maravilla de cuento ilustrado protagonizado por un galgo "negro, flaco y afilado, de viso lánguido y afligido" que vuela por el papel gracias a las bellas ilustraciones de de Rafael Jaramillo y, sobre todo, gracias a la historia que hay tras esas imágenes, una historia creada por Lisi Gutiérrez, inspirada en sus vivencias junto a una belleza de can llamado Vadim.

Ahora, por Navidad, los creadores de este poema visual vuelven a pensar en los demás galgos, esos que aún no han tenido la suerte de Vadim de encontrar un hogar y un sofá en el que acomodarse tras dar una buena carrera con el viento.

Han lanzado una preciosa y útil campaña solidaria: Adopta un libro, ayuda a los galgos.

Hasta el 7 de enero parte de los beneficios por las ventas del cuento irán destinados a ayudar a protectoras de todo el país.

Podéis elegir a qué protectora deben destinar la parte solidaria de la venta de cada libro. Estas son las que forman parte de la campaña:

Adopta un amigo en Gran Canaria
Alba Asociación
APADAT Toledo
Carol & Cia
Ciudad Animal
Dejando Huella
Equipo Rescate Animal ERA
Fundación Luna
Huella Aranda
Galgo Español
Protectora Salamantina
Refugio Naciendo un Sol
SOS Perrera de Badajoz

 

¿Cómo colaborar?

 

Pues "adoptando" el libro :-) Un regalazo de Navidad, sin duda, sobre todo sabiendo que además de alegrarle la vista y el alma a quien lo reciba, también ayudará a otros galgos.

Es muy fáil, no tenéis más que escribir a lisienator@gmail.com poniendo en el asunto: ‘El silencioso amigo del viento – nombre de la protectora’ y así podrán deciros cómo comprar "El Silencioso Amigo del Viento".

Precio ‘El silencioso amigo del viento’: 18€
Donación a protectoras: 6€

El libro tiene 72 páginas ilustradas en blanco y negro, encuadernación de Cartoné. Y las dimensiones son de 16 x 29 cms.

+ información en la web y facebook

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar