• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un barco de la Armada Chilena rescata a un perro que estaba en medio del mar ¡y lo adoptan!

Un barco de la Armada Chilena rescata a un perro que estaba en medio del mar ¡y lo adoptan!

Canopus, así han llamado a un perro con mucha suerte. Un jovenzuelo que, nadie sabe cómo, se encontraba nadando en la bahía de Concepción, a dos kilómetros de la costa y en medio de un gran temporal: de no haber pasado por allí un buque de la Armada de Chile, sin duda habría muerto ahogado.

Aquí podéis ver cómo fue el rescate y todos los cuidados que han prestado al can, que ya calentito y seco pudo comer y recuperar las fuerzas entre todos esos humanos amables:

La buena noticia es que tras comprobar que no tenía chip y sin que nadie se haya interesado por él después de todo el revuelo mediático del rescate, los mismos rescatadores del can han decidido adoptarlo. Ya es un miembro más de la Barcaza Chacabuco y de la Armada de Chile.

Miradle a Canopus todo integrado (y relajado)

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar