• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La importancia de los chalecos salvavidas: rescatan a un perro en medio del Golfo de México

La importancia de los chalecos salvavidas: rescatan a un perro en medio del Golfo de México

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

La suerte por un lado, sin duda, pero también el hecho de llevar puesto su chaleco salvavidas: gracias a ambas cosas un pequeño can, un Jack Russell de 12 años, ha vuelto a nacer tras caerse al mar en el Golfo de México y pasar tres horas nadando, solo, en medio del océano..

Un cumpleaños con regalo extra especial, se podría decir. Como cuentan en el vídeo, dos parejas que estaban de celebración, navegando en el Golfo de México, de pronto vieron algo en el agua: inicialmente pensaron que era una boya pero poco después se dieron cuenta que ¡era un perro!

Ahí estaba con la nariz en el aire y su chaleco salvavidas. Menos mal que su dueño le había puesto ese chaleco salvavidas, la historia demuestra con total claridad lo necesarios que son.

El can, llamado Jägermeister, se había caído al agua tres horas atrás: su dueño le había estado buscando desesperadamente, había avisado a los Guarda Costas pero no habían dado con él.

Hasta que las parejas cumpleañeras llamaron con la buena noticia...

"Mi pequeña familia vuelve a estar junta", dice el dueño de Jägermeister con una sonrisa de oreja a oreja en este otro vídeo. ¡Vaya susto y vaya suerte la que ha tenido este Jack Russell aventurero!.