• Compartir

Twitter España y CiviClub hacen magia, convierten nuestros tweets en comida para los perros de ANAA

Desde el 9 al 11 de noviembre Twitter y CiviClub harán "magia": van a convertir nuestros tweets en alimento para los animales de la protectora ANAA. La iniciativa #TwitterForGood es sencilla y efectiva: cada tuit que cumpla las condiciones de este proyecto se convertirá en ¡1 día de alimento para un perro!

¿Cómo sumarse? Muuuy fácil. Lo primero a recordar es que esta gran iniciativa se pone en marcha el día miércoles 9 y hasta el viernes 11. 

Durante esos días, los tweets se convierten en alimento: 1 Tweet = 1 día de alimento hasta conseguir 1 tonelada de pienso.

Lo único que tienes que hacer es publicar un Tweet citando a @CiviClub y #TwitterForGood y ellos se encargan de transformar esos bits en algo mucho más útil: en 1 día de alimento para un animal de la Asociación ANAA

+ info en TwitterforGood

Ya os hemos hablado de CiviClub, esta es otra iniciativa que impulsaron desde esta plataforma que quiere promover y recompensar las buenas prácticas, dar a conocer productos y servicios que hacen que el mundo sea un poco más sostenible, solidario y saludable:

¿A ti te gustaría que te abandonasen? Los niños y su visión sobre los animales de compañía

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar