• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

The DogWalk, Ralph Lauren pone a desfilar a canes en adopción

The DogWalk, Ralph Lauren pone a desfilar a canes en adopción

La colección de accesorios de Ralph Lauren para este otoño invierno ha tenido a unos modelos extra guapos, también extra peludos: canes en adopción han acompañado a las habituales féminas estilosas en la presentación de los nuevos bolsos, zapatos y cinturones de la icónica firma ¿El resultado? No sé si venderán más accesorios gracias a estos SrsPerros pero lo realmente positivo es que ¡todos los canes han sido adoptados!

Además de los accesorios para humanos, Ralph Lauren también ha presentado otros para sus compañeros perrunos: polos para fashion victims caninos como el que podéis ver aquí, correas con el sello de la casa, chubasqueros elegantísimos....

Lo cierto es que la iniciativa de Dog Walk va a tener diversos efectos secundarios de los buenos. Todos los canes que han participado en el anuncio, consiguiendo tantísima visibilidad para ellos y para todos los que aún esperan en las protectoras, ya han sido adoptados. 

Esa es la primera buena noticia pero es que, además, Ralph Lauren donará un 10% de las ventas de ciertos accesorios hasta el 15 de noviembre a ASPCA, organización dedicada a ayudar a los animales abandonados o maltratados en EEUU.

Aquí podéis ver el vídeo de la presentación de la colección, con los canes ejerciendo de modelos como si hubieran nacido para ello.

Y aquí, el making of... Esos vídeos que tanto gustan en el mundo de la moda que muestran el backstage y a los modelos preparándose y maquillándose.

Claro que... los perros son los mejores modelos; ellos están listos siempre y no saben lo que es una ojera.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar