• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

The Dog Café: el sueño de crear un espacio para fomentar adopciones en L.A.

The Dog Café: el sueño de crear un espacio para fomentar adopciones en L.A.

No es la primera vez que se intenta vía crowdfunding, está por ver si esta vez el sueño se hará realidad: se necesitan muchos fondos para lograr sacar adelante un proyecto así.

Este es el sueño de Sarah Wolfgang, crear un espacio donde la gente pueda ir a tomar un café y -un poco a la manera de los cafés gatunos que se han ido poniendo de moda- que además puedan conocer e interactuar con canes, pero con perros que están buscando un nuevo hogar, para verles en un ambiente más acogedor que el de una perrera, con un ambiente más cálido que el de los cheniles de una protectora, para ver cómo se comportan con otros canes y con humanos.... y fomentar así las adopciones.

Es una campaña en indigogo a la que aún le quedan muchos días y también muchos fondos para que llegue a ser realidad.

¿Por qué es más complicado que un café gatuno? Los perros necesitan mucho más espacio, entre otras cuestiones. Y además la normativa en EEUU es diferente a la que rige en muchas ciudades españolas, ahí está prohibido que los perros estén dentro de un café, por lo que deben establecer dos espacios separados.

Aún así, ¡buen sueño que esperamos pueda hacerse realidad!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar