• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un sencillo test de inteligencia perruna diseñado para gatos listos

Un sencillo test de inteligencia perruna diseñado para gatos listos

Aunque a casi nadie le importa realmente si su can es un Einstein perruno, hay muchas formas de medir la inteligencia de un perro. Eso sí, como no es lo mismo ser espabilado que listo, seguramente también en el mundo canino lo primero sea más importante que lo segundo :-)


En este vídeo veréis que el presunto test de inteligencia apuesta por enfrentar a cuatro perros con una gata ante una prueba de lo más sencilla, de hecho seguro que esto mismo lo habéis vivido en muchas ocasiones en cualquier paseo diario con vuestro can: tú vas mirando el móvil, te despistas un momento, y zas, tu can gira por el otro lado del árbol o la farola.

El asunto consiste en comprobar si sabe "gestionar" correctamente ese enredo de correa. ¿Qué decís, vuestro can es de los espabilados o de los torpones?

Seguro que habrá de todo pero, claro, si del otro lado tenemos a Didga, la gatiperra más lista del mundo mundial, seguro que podéis imaginar el desenlace :-)

Te puede interesar

La inteligencia perruna, del Border Collie al Lebrel Afgano

Vídeos de perros y gatos que hacen sonreír

Las aventuras de dos mininos en un mundo de perros: Boomer y Didga, los gatiperros

La gatiperra más famosa de internet ataca de nuevo

Didga, la gatiperra que le anima el día a perrunos y gatunos por igual

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar