• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las aventuras de dos mininos en un mundo de perros: Boomer y Didga, los gatiperros

Las aventuras de dos mininos en un mundo de perros: Boomer y Didga, los gatiperros

Última actualización del articulo el día 20/02/2018

Boomer ha ido de paseo, de visita, a un show canino. Boomer ha conocido a más de 50 perros y se ha relacionado con ellos como si fuera lo más normal del mundo. Y lo sería, salvo por un pequeño detalle: Boomer es ¡un gato! Claro que no es un minino cualquiera. Es, por así decirlo, el primo de otra gatiperra fabulosa, Didga, a la que hemos visto nadando en el mar en compañía de sus amigos canes. Ambos han aprendido a integrarse más que felices entre los canes.


Boomer, explica su dueño, es un Bengala: un gato extremadamente bello, sí, pero de una raza que no es para cualquiera. Son traviesos y necesitan mucho ejercicio, se escapan a la mínima y no son nada amigos de las caricias y los achuchones... Él es educador gatuno profesional, por eso eligió a Boomer, pero también es el dueño de la gran Didga, adoptada en un refugio, y está convencido de que ella es aún más lista que Boomer. En cualquier caso su consejo es claro: adopta, no compres.

Creo que no hay vídeo perri-gatuno más feliz que el de Didga en el mar. Entre la música y las imágenes, pone de buen humor de forma inmediata. Por si os apetece volver a verlo... 

Y ahora volvamos a Boomer: el vídeo que ha compartido en el que se le ve visitando un show canino es increíble.

El gato tan pancho y los perros comportándose mucho mejor de lo que uno -al menos yo- podría esperar... Evidentemente, esto es como lo de los anuncios esos de coches donde hacen barbaridades: mejor dejárselo a los profesionales, no te lleves a tu gato a la próxima exposición canina de tu ciudad para comprobar si los canes le tratan como a Boomer, por favor :-)

¿Y Didga, por qué dice que es tan lista? Pues... ver a esta gata en acción es una pasada. 

En su canal de Youtube (Catmantoo) podéis encontrar tutoriales especiales para mininos y también descubrir cómo Boomer se hizo amigo de los canes. Desde pequeño y a base de mucho lametazo :-)

Te puede interesar

Vídeos de perros y gatos 

Alegría y la Garza: la historia de una (literalmente) zampable amistad para celebrar el año del perro