• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Teresa Romero ha adoptado a una perra: Alma, una joven American Stanford

Teresa Romero ha adoptado a una perra: Alma, una joven American Stanford

Teresa Romero vuelve a ser noticia, pero esta vez por algo eminentemente positivo: ella y su marido han decidido volver a compartir su vida con un can, tras la atroz historia de Excalibur, y han optado por adoptar a un perro en el Centro Integral de Protección Animal (CIPA) de Alcorcón, donde viven.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez ha sido el encargado de presentar a Teresa Romero y Javier Limón a su nuevo can, Alma, una cachorra de American Stanford.

Su decisión busca servir de ejemplo, concienciar sobre la necesidad de adoptar.

En el comunicado que ha emitido el Ayuntamiento recogen las declaraciones de todos ellos:

Javier Limón: “hemos venido al CIPA a adoptar a Alma, y queremos que la sociedad se conciencie y se dé cuenta de que hay muchos animales abandonados que necesitan un hogar”.

Teresa Romero ha indicado que le gustaría que su decisión “sirva de ejemplo para que estos animales puedan tener como Alma una familia y ser felices”.

El alcalde, David Pérez, les ha agradecido que hayan optado por el CIPA para adoptar a Alma, y ha deseado “que mucha gente haga lo mismo, porque aquí hay muchos animales que están deseando encontrar una familia”. “Ya se ve el cariño con el  que Alma está deseando irse a su nuevo hogar con Teresa y Javier”.

Y ha aprovechado para animar a todos a “que acudan al Centro Integral de Protección Animal de Alcorcón (CIPA) y que adopten algunos de los animales que tenemos en las instalaciones. Hay muchos, muy bonitos y muy buenos, y todos necesitan una familia”.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar