• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Sit, play, love: Febrero es el mes de los perros en Federica & Co

Sit, play, love: Febrero es el mes de los perros en Federica & Co

Cuando entras en Federica & Co, un sorprendente y mágico espacio lleno de plantas, luz y objetos bonitos en el Barrio de Salamanca, lo primero que ves es un cartel que pone: Jardín con perros, Se reserva el derecho de admisión (de los humanos, claro...)

En cualquier día del año éste es un lugar perruno y cautivador; por allí suelen andar los canes de la propia Federica, Cash y Dumas.

Pero han querido ir más allá y este mes, en febrero, lo será aún más porque van a organizar eventos diversos para fomentar la adopción y también para ofrecer actividades divertidas para los que ya tenemos a un SrPerro en casa.

El sábado 23, Santos Román utilizará el espacio de Federica and Co para crear ahí su estudio fotográfico y hacer sesiones con los canes cuyos humanos hagan una reserva previa. Todo un plan porque las fotos de Santos Román son verdaderamente memorables.

El sábado 9 de febrero invitaron a varias protectoras para que pasaran el día en el jardín de Federica & Co (ANICA, ANAA, SPAP, El Hogar de Luci y Alba) y explicaran cómo se puede adoptar, apadrinar o acoger a un SrPerro. 

Pero lo cierto es que cualquier día de la semana siempre es buen momento para entrar en Federica & Co y descubrir también, por ejemplo, los tocados de mimoki o las bailarinas de Les Ballerines de Federica

Dirección y horarios, toda la información de Federica & Co

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar